Condiciones de envío 

Las compras son generalmente enviadas entre las 24 y 48 horas hábiles después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a enviarle lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su compra.  

Los costos de envíos son siempre a cargo del comprador (salvo alguna bonificación expresa). De acuerdo a la distancia y el peso del envío de los productos se agregará al monto de la compra la tarifa que corresponda a la modalidad elegida por el cliente y el domicilio del mismo. También es posible, en alguna modalidad de transporte, pagar el envío al recibir el producto. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que  consolide sus compras en un solo envío.  

Su compra es enviada siempre a su propio riesgo, bajo los seguros contratados de la empresa transportista. 

Sobre los envíos no entregados

Los envíos no recibidos por el cliente (que tuvieron intentos acreditados de entrega por parte del servicio de transporte y venciera el plazo de retiro en la sucursal) y volvieron a origen, quedan bajo responsabilidad del comprador (puede realizar reclamos a la transportista, si hubo algún otro problema). Si el comprador elige, solicitar el reenvío de los productos, deberá abonar los costos de envío nuevamente. Si solicitara la devolución de la compra, se le descontarán los gastos que resulten de la restitución de producto desde el transportista a nuestra empresa, además se adicionarán los gastos administrativos e impuestos si correspondiere.

 


Nuestros productos

CONTACTENOS

Horario: de 9 a 14 y 16 a 20 hs.

Teléfonos (011)5219-4554 (0351)576-0122 3512153322 (WhatsApp)

Envíenos un email